Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve quiere llevarse a Gago

  • El argentino no está entrando en los planes de José Mourinho.
El argentino no está entrando en los planes de José Mourinho
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Pese a no haber sido nunca un jugador fijo en las alineaciones del Real Madrid en los cerca de cuatro años que lleva jugando en la disciplina blanca, Fernando Gago sigue teniendo un buen cartel en el fútbol europeo. Tanto es así que ahora se especula con que la Juventus estaría interesada en hacerse con los servicios del mediocentro argentino.

 

En plena vorágine de rumores por el posible fichaje de Sissoko por el Real Madrid, de lo cual les ha venido informando puntualmente DC, la Juventus tiene como meta fichar a alguno de los medioscentros del Real Madrid para sustituir al de Mali. Viene sonando con fuerza el nombre de Lass, viejo objetivo de la entidad italiana, y ahora también suena como sustituto Gago. Así lo asegura el portal itasportpress.it, aunque aún no han trascendido las cifras que estaría dispuesta a desembolsar la Juve para hacerse con los servicios del argentino.

Lo cierto es que la suerte no ha acompañado a Gago esta temporada. Todo hacía indicar en pretemporada que el ex de Boca Juniors sería un hombre importante en los esquemas de José Mourinho, pero dos lesiones seguidas del mediocentro en la rodilla le han tenido en el dique seco casi cuatro meses. Tras recuperarse, Gago vio como tenía prácticamente cerradas las puertas a la titularidad debido a la irrupción de Khedira y Lass Diarrá.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información