Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid oxigena su cerebro

  • El equipo merengue ha dado descanso a algunas de sus piezas básicas
El equipo merengue ha dado descanso a algunas de sus piezas básicas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras dos meses de espera, la Champions vuelve para el Real Madrid el próximo martes, por lo que José Mourinho ha optado por ser previsor de cara al duelo que medirá al equipo ante el Olympique de Lyon en Gerland. En consecuencia, la alineación que ha presentado este sábado el conjunto blanco ha estado marcada por las rotaciones.

El técnico luso ya dio visos de sus intenciones el pasado sábado, cuando hizo pública la lista de convocados para el enfrentamiento ante el Levante. En ella no estaba Pepe, quien había regresado a los terrenos de juego la semana anterior ante el Espanyol después de una lesión que le había tenido en el dique seco durante varias semanas. Y es que el central no está aún al cien por cien y Mourinho no ha querido arriesgar más de lo necesario con su paisano.

Pero ahí no se han quedado las sorpresas en el choque ante los valencianos, pues a la baja obligada de Íker Casillas por la roja que vio en Barcelona la jornada pasada, se ha unido la presencia inicial en el banquillo de tres jugadores que venían siendo componente fundamental de los planes del portugués en los últimos partidos: Adebayor y Xabi Alonso. En el caso del africano, parece claro que es el elegido para ser titular en Gerland en el envite europeo, mientras que el vasco y el alemán han vivido también el inicio del choque de este sábado desde el banquillo con vistas a estar frescos para comandar el martes el asalto merengue a su maldición europea.

En consecuencia, la alineación del Real Madrid ante el Levante ha estado formada por los siguientes jugadores: Adán, Ramos, Carvalho, Albiol, Marcelo, Lass, Khedira, Kaká, Özil, Di María y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información