Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una alegría y un disgusto para Mou

  • l técnico luso estaba muy pendiente del arbitraje este sábado
El técnico luso estaba muy pendiente del arbitraje este sábado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Seguramente José Mourinho ha quedado medianamente satisfecho al acabar el choque de este sábado ante el Levante, y no sólo por el resultado. Y es que Lass y Di María debían estar muy atentos en el partido, pues corrían el riesgo de perderse la siguiente jornada liguera ante el Deportivo de la Coruña.

Tanto el francés como el argentino estaban apercibidos de sanción, de manera que con una una tarjeta amarilla no hubieran podido viajar a Coruña, donde la próxima semana el Madrid se medirá al conjunto dirigido por Lotina. Algo que, por fortuna no ha sucedido con el argentino, aunque en el caso del mediocentro no se puede decir lo mismo, ya que vio la amarilla en el minuto 58 por una falta sobre Xisco. En consecuencia,  José Mourinho sólo contará con la baja de carácter disciplinario del francés para el próximo día 26 a las diez de la noche.

En el caso de Di María, la ausencia hubiera sido de gran importancia, pues el argentino fue de los mejores madridistas que se midieron al Levante y evidenció haber salido del bache de juego que ha venido arrastrando desde hace unas semanas. Mientras tanto, Lass viene apareciendo de manera más irregular en los once utilizados por Mourinho, pero esta temporada se está mostrando como el tercer mediocentro del equipo tras los titulares más habituales, Xabi Alonso y Sami Khedira.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información