Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu anima a Carvalho

  • El central volvió a marcar en un estadio talismán para él
El central volvió a marcar en un estadio talismán para él
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de ser un grandísimo jugador, normalmente Ricardo Carvalho no suele destacar en su faceta ofensiva. Sin embargo, el central portugués se está destapando como un buen referente en ataque para el Madrid en contadas ocasiones, especialmente si el conjunto blanco juega al amparo de su público.

El zaguero ha sumado este sábado su partido oficial número 31 con la zamarra merengue y ha tenido el premio del gol para su buena participación. Así, el central ha anotado su tercer tanto de la temporada merced a un gran lanzamiento de falta de su compatriota Cristiano Ronaldo cuando el encuentro bordeaba el descanso. El ex del Chelsea sólo tuvo que empujar la pelota ante la pasividad de la zaga del Levante, incapaz de realizar bien las marcas en defensa.

La curiosidad del dato reside en que Carvalho ha marcado los tres goles en la Liga, en el Santiago Bernábeu y en la portería perteneciente al fondo norte del estadio. Así, su primera anotación llegó en la segunda jornada liguera ante el Osasuna, un tanto que valió su peso en oro por ser el único del choque. Posteriormente anotaría el primer gol del derbi liguero disputado en la décima jornada ante el Atlético de Madrid (2-0). Y finalmente, este sábado el internacional luso ha engordado su cuenta anotadora con el segundo del encuentro, el cual confirma que cuando Carvalho juega en casa, su olfato goleador se acentúa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información