Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Levante metió el autobús"

  • Cristiano Ronaldo criticó el planteamiento excesivamente defensivo del Levante
Cristiano criticó el planteamiento excesivamente defensivo del Levante
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras la importante victoria cosechada ante el Levante, Cristiano Ronaldo compareció satisfecho ante los medios, si bien mostró su descontento por la imposibilidad de haber aumentado su cuenta goleadora en Liga.

El atacante luso lamentó que su rival este sábado utilizara una táctica tan defensiva, pues comentó al respecto que "No pudimos marcar más porque porque el Levante metió un autobús. No arriesgó nada y estuvieron todos atrás. Fue un partido difícil, pero al final salió todo bien. Tuvimos ocasiones y ahora a pensar en el martes, un partido importante". Así, la estrella merengue se mostró partidario de pasar página y centrarse en el decisivo choque ante el Olympique de Lyon, pues señaló que "Sabemos que va a ser difícil. Pero creo que irá bien. El Lyon es un equipo complicado. No están bien en Liga, pero en Champions siempre están ahí en cuartos. Estoy convencido de que vamos a jugar bien y ganar".

En la misma línea se mostró su compañero Karim Benzema, pues el francés destacó sobre el choque ante sus compatriotas que "será un partido difícil por es un buen equipo, más que antes. Me hace especial ilusión porque allí tengo a mis amigos y a mi familia. Espero ganar al Lyon y ganar la Champions".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información