Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A ver si nos echa una mano el Athletic"

  • Kaká y Albiol rezan por un tropiezo del Barcelona este domingo.
Kaká y Albiol rezan por un tropiezo del Barcelona este domingo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Ricardo Kaká y Raúl Albiol han sido dos de las novedades que ha presentado la alienación del Real Madrid. Ambos consideran que cualquier integrantes de la plantilla reúne las condiciones para ser titular, y esperan que el Barcelona se deje puntos ante el Athletic de Bilbao.

Kaká asegura que "tenemos un grupo fuerte y cualquiera puede jugar. Lo más importante es que gane el Madrid".  Y sobre el partido del Barcelona ante el Athletic, el brasileño espera que "a ver si pasa alguna cosa. Primero tenemos que hacer nuestra parte y si el Athletic nos echa una mano, bienvenida".

Albiol, ya pensando en la eliminatoria de Champions ante el Lyon, espera no "cometer los mismos errores que el año pasado. Es importante marcar fuera de casa y no tirar 90 minutos. Es una eliminatoria nueva que debemos afrontar pensando que vamos a pasar. No hay que pensar en si existe una maldición en octavos".  Y sobre el debut de Adán comentó lo siguiente: "estoy muy contento por Adán, que es un buen portero y trabaja bien todo el año. Le he visto muy tranquilo y le he intentado ayudar en todo momento".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información