Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger maniata a Cesc

  • El técnico galo sigue empeñado en retener al jugador en Londres
El técnico galo sigue empeñado en retener al jugador en Londres
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cada vez que el verano se acerca, vuelven los rumores sobre el futuro de Cesc Fábregas. Y cada vez que esto ocurre, se incrementan las posibilidades de que el centrocampista catalán regrese a España, aunque su técnico en el Arsenal no quiere ni oir hablar de esa posibilidad.

La eliminatoria de octavos de final de la Champions que mide al Arsenal con el Barcelona ha sido un excepcional caldo de cultivo para que la prensa especule en los últimos días con la salida del cerebro gunner con destino a su ciudad de procedencia. Sin embargo, la rumorología reciente también se empeña en colocarlo la próxima campaña de compañero en la medular merengue de Xabi Alonso. De hecho, el diario Marca señala estos días que Florentino Pérez quiere que el internacional español sea su nuevo galáctico merengue de la temporada 2011/12.

Sea como fuere, su entrenador en el Arsenal, Arsene Wenger, está empeñado en retener a su máxima estrella. Así, en declaraciones para la cadena británica Sky Sports, ha indicado sobre este tema que su equipo "necesita a Fábregas. Créanme, es un jugador especial, es excepcional y queremos retenerlo". Algo que, según sus palabras no les costará mucho, ya que concluyó agregando que"luchamos en todas las competiciones porque tenemos jugadores para hacerlo, y los números son favorables. Estamos en posición de poder decir 'no' por motivos financieros. No lo necesitamos. Los que antes me reprochaban que gastara dinero ahora me reprochan que venda a mis jugadores. Eso es seña de que no lo estamos haciendo tan mal".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información