Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham pide 120 'kilos' para vender a Bale, según Sunday Mirror

  • La estrella del equipo inglés cuenta con muchas novias, entre ellas, el Real Madrid.
Su precio, una locura
David Jorquera David Jorquera

“Se mira pero no se toca”. Con este recurrente refrán podría resumirse el sentir del Tottenham para referirse a la posible salida de su jugador estrella, Gareth Bale, que figura en la agenda de equipos como el Real Madrid, Barcelona, Inter o Chelsea, entre otros.

El zurdo de moda del fútbol europeo es la joya de la corona de una de las revelaciones de la Liga de Campeones, el Tottenham, y los ingleses no quieren poner en bandeja de plata su posible fichaje a los grandes tiburones del fútbol continental.

En este sentido, según se informa en el diario británico ‘Sunday Mirror’, los Spurs sólo permitirían la marcha de Bale por 100 millones de dólares (120 millones de euros, aproximadamente). Una cifra que vendría a suponer una bofetada en toda regla para todos aquellos equipos que contaban con incorporar a Bale para la temporada 2011-12, entre ellos, dicen, el Madrid de Mourinho.

Gareth Bale en estado puro:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información