Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, con una duda para Lyon

  • El portugués tiene decididos a diez de los once titulares para ese partido.
El portugués tiene decididos a diez de los once titulares para ese partido
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho no va a plantear una revolución en su alineación ante el Olympique de Lyon de este martes. El portugués sabe que el partido en Gerland será la primera gran final que tendrá el Madrid de aquí a que acabe la temporada, y ya tiene claro quiénes serán diez de los once titulares de su equipo.

 

El partido ante el Levante, en el que Mourinho reservó a varios jugadores, sirvió para conocer a cinco de los titulares que tendrán como cometido doblegar al Olympique de Lyon en su estadio. Adebayor, Xabi Alonso, Pepe, Arbeloa y Özil no fueron de la partida en el partido que acabó con victoria por 2-0 a favor de los madridistas. A ellos hay que sumar a Casillas, que no pudo jugar este fin de semana al arrastrar una sanción por su expulsión de la semana pasada.

Queda por tanto dilucidar quienes serán los restantes cinco jugadores que conformarán ese once. Cristiano Ronaldo, como no podía ser de otra forma, tendrá un sitio fijo en el mismo. Así parece que ocurrirá también con Di María, ya que en principio la intención de Mourinho es la de no salir con un trivote en Lyon. Khedira sería el acompañante de Xabi Alonso, mientras que Carvalho jugaría al lado de Pepe en el centro de la defensa.

La única duda que tiene Mourinho estriba en quiénes jugarán en los laterales. Al haber sido reservado ante el Levante, hay que contar con Arbeloa como titular para el martes. Por tanto, Sergio Ramos y Marcelo se disputarían un sitio en el once titular. De ser el sevillano, Arbeloa jugaría en la izquierda, mientras que si jugara el brasileño, su compañero lo haría en la derecha.

¿Qué alineación sacaría usted? ¿Consideraría acertada la decisión de Mourinho de no cambiar su habitual esquema del 4-2-3-1?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información