Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gran dilema de Kaká

  • El club merengue empieza a plantearse seriamente el futuro del brasileño
El club merengue empieza a plantearse seriamente el futuro del brasileño
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El pasado mes de enero Ricardo Kaká regresaba a los terrenos de juego tras superar una lesión que desde el Mundial le había tenido en el dique seco. A partir de ese momento, el brasileño se ha ido reincorporando al día a día del equipo y ha podido demostrar algunos fogonazos de su innegable talento, algo insuficiente para una afición que sabe lo que este jugador puede ser.

El mediapunta carioca acumula un par de goles y un par de asistencias (ante Villarreal y Real Sociedad) en los 10 partidos que ha jugado hasta el momento en la Liga y la Copa. Unos números que no son del todo malos, pero que suenan a insuficientes si se habla de un jugador que posee el Balón de Oro en sus vitrinas. Por ello, según el diario El Mundo Deportivo, el Real Madrid podría estar empezando a plantearse la posibilidad de vender a Kaká el próximo verano.

Cabe señalar que el jugador cumplirá 29 años el próximo mes de abril, por lo que se encuentra en una edad excelente para firmar un nuevo contrato. Y pretendientes no le faltan, pues en los últimos días equipos como el Chelsea se han mostrado muy interesados en contar con sus servicios. Por lo tanto, el Madrid no pondría muchos impedimentos en la salida del futbolista, que no ha cumplido con las expectativas que trajo hace un par de veranos tras firmar por los blancos en un fichaje valorado en 65 millones de euros.

En cuanto a la postura del jugador, Kaká está muy feliz en Madrid como viene comentando en la red social Twitter, pero tampoco se opondría a una salida si el acuerdo fuera beneficioso para las tres partes. Aunque, de momento, el internacional brasileño está empeñado en conseguir su primer título con la camiseta blanca, algo que, de conseguirse, podría evitar su salida a corto plazo del club de Concha Espina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información