Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con los recursos a tope

  • Mourinho dirigió un entrenamiento con todos los efectivos disponibles, 23 jugadores
Mourinho dirigió un entrenamiento con todos los efectivos disponibles, 23 jugadores
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mañana de grandes ocasiones en Valdebebas, pues el Real Madrid se encuentra en la víspera del trascendental choque de octavos de final de Liga de Campeones que le medirá al Olympique de Lyon. Por ello, Jose Mourinho no ha escatimado recursos en el entrenamiento matutino y ha trabajado con los 23 jugadores que tiene disponibles.

El entrenamiento dio comienzo a las 11:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y contó con la presencia de todos los jugadores disponibles. Sin ningún canterano presente y bajo el frío reinante en Madrid, los jugadores de Mourinho realizaron una suave sesión con vistas a ponerse a punto para el encuentro que el martes les medirá en Gerland al equipo que ya les apeó de la competición la campaña pasada.

Tras la misma, se espera que el técnico luso de la lista de convocados para el choque. El viaje a la localidad gala está previsto para la primera tarde de hoy, un viaje tras el cual José Mourinho comparecerá ante los medios en la tradicional rueda de prensa previa a los encuentros de la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información