Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todos menos uno para acabar con el maleficio

  • Mourinho se lleva a 22 jugadores para asaltar Lyon
Mourinho se lleva a 22 jugadores para asaltar Lyon
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras realizar el entrenamiento matutino previo a viajar a Lyon, Jose Mourinho hizo pública la lista de convocados para el choque. En ella destaca la presencia de todos los jugadores disponibles, excepto uno, excluido por decisión técnica.

La convocatoria ha dejado una única sorpresa, y es la ausencia de Fernando Gago. El argentino no viajará a la ciudad francesa, algo que sí harán sus compañeros Pedro León y Sergio Canales, jugadores que en los últimos partidos no venían entrando en los planes del técnico portugués. Así, el Real Madrid tomará el vuelo con 22 jugadores, de los cuales Mourinho deberá descartar a cuatro para conformar la convocatoria oficial del encuentro.

Este movimiento descartando al pivote sudamericano demuestra que el entrenador no está muy satisfecho con su rendimiento en los últimos partidos. Sin embargo, Gago pudo disfrutar de algunos minutos en el partido ante el Levante, los cuales se antojaron insuficientes para valorar su rendimiento. Por tanto, el internacional albiceleste se une al ostracismo que vienen teniendo jugadores como Canales o Pedro León, aunque estos sí estarán a disposición del luso si así lo requiriera.

La lista completa de convocados la forman:

Porteros: Casillas, Dudek y Adán

Defensas: Carvalho, Pepe, Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol y Garay

Centrocampistas: Xabi Alonso, Canales, Pedro León, Di María, Özil, Lass, Granero, Kaká y Khedira

Delanteros: Adebayor, Cristiano Ronaldo y Benzema

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información