Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Evra no jugará en el Madrid

  • El francés ha renovado con el Manchester por otras tres temporadas.
El francés ha renovado con el Manchester por otras tres temporadas
Agencias - DC Agencias - DC

El lateral izquierdo francés del Manchester United, Patrice Evra, ha anunciado este lunes su renovación con los ''diablos rojos'' hasta la temporada 2013/2014.

El defensa de 29 años ha jugado 226 partidos desde que se uniese a los de Alex Ferguson en enero de 2006. En las 5 temporadas que lleva en el United ha ganado tres ''Premier League'' y tres copas de la liga (una de ellas como capitán) además de una ''Champions League'' y un Mundial de Clubes.

"Desde que llegué al United todo ha sido como un sueño hecho realidad. Los aficionados, los jugadores, el entrenador y el equipo técnico, todos trabajan duro para hacer que este club sea el mejor del mundo. He ganado muchos títulos en los últimos cinco años, pero quiero ganar más y creo que esa es la mentalidad de todos", señaló Evra en declaraciones a la web del club.

Por su parte, su entrenador Alex Ferguson ha definido al jugador francés como "uno de los mejores laterales izquierdos del mundo". "Patrice ha desarrollado un carácter clave en el vestuario. Es maravilloso que se haya comprometido con el Manchester United. Su experiencia y su talento serán muy importantes para nosotros", apuntó Ferguson.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información