Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un problema menos para el Real Madrid

  • Lisandro López, finalmente, no entró en la convocatoria para enfrentarse a los blancos.
Buenas noticias para Mourinho
D.J - Agencias D.J - Agencias

El técnico Olympique de Lyon , Claude Puel, confirmó la ausencia del delantero Lisandro López para el partido que enfrentará a su equipo el martes contra el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones .

El argentino sufrió una elongación en los isquiotibiales del muslo derecho durante el entrenamiento de su equipo el pasado jueves y se perdió la victoria de los suyos ante el Nancy (4-1) del viernes y tampoco podrá estar en el encuentro ante los de José Mourinho.

Lisandro, que ha disputado un total de 16 partidos esta temporada en los que ha conseguido un total de 8 goles, es uno de los estandartes del equipo francés.

De esta forma, la convocatoria está formada por Lloris, Vercoutre, Réveillère, Gassama, Cissokho, Diakhaté, Lovren, Cris, Toulalan, Gonalons, Källström, Gourcuff, Bastos, Delgado, Grenier, Pied, Pjanic, Lacazette, Briand y Gomis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información