Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho hará seis cambios en relación al once que saltó el año pasado a Gerland

  • En principio, sólo repetirán Casillas, Arbeloa, Ramos, Alonso y Cristiano Ronaldo.
En el equipo del Madrid en Lyon
David Jorquera David Jorquera

No ha pasado más que un año y seis días desde que el Real Madrid de Pellegrini cayera derrotado en el estadio de Gerland ante el Lyon. 371 días después de aquella derrota, los blancos vuelven a presentarse en el mismo escenario con un equipo que se parecerá poco, en lo que a nombres se refiere, con el que perdió en territorio francés el pasado curso.

Y es que salvo sorpresa sólo repetirán esta noche cinco jugadores del equipo titular que saltó  de inicio al estadio de Gerland la temporada pasada. Pellegrini, otra de las ‘bajas’ en relación al pasado curso, apostó por el siguiente equipo:  Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Marcelo, Mahamadou Diarra, Xabi Alonso, Granero, Kaká, Higuaín y C. Ronaldo.

Por su parte, Mourinho sólo colocará como titulares a cinco de los que también lo fueron en Lyon la pasada temporada: Casillas, Arbeloa, Ramos, Alonso y Ronaldo. El resto, hasta seis hombres, serán diferentes. Los defensas Pepe y Carvalho, los centrocampistas Özil  y Lass o Khedira, y los delanteros Di María, Adebayor o Benzema se presentan como las grandes novedades en relación al equipo que claudicó en Lyon hace poco más de un año. Un cambio sustancial en un periodo de tiempo muy corto. Y es que Mourinho ha revolucionado al Real Madrid de un año para otro de una forma considerable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información