Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El año pasado el Madrid subestimó al Lyon"

  • Gourcuff cree que los de Mourinho son los favoritos en la eliminatoria
Gourcuff cree que los de Mourinho son los favoritos en la eliminatoria
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Yoann Gourcuff no se anda con rodeos. El centrocampista del Olympique de Lyon cree que la actitud con la que el Madrid afrontará el partido de este martes será diametralmente distinta a la del año pasado, ya que según su opinión los blancos les subestimaron en aquella ocasión.

En una entrevista concedida a la página web de la UEFA, el internacional francés cree que será más complicado eliminar al Real Madrid en comparación al año pasado: "Podríamos decir que la temporada pasada el Real Madrid subestimó al Lyon, y este año no será así. Querrán la revancha por lo que sucedió en la última eliminatoria. No sé como irá, pero sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo".

A raíz de esto, Gourcuff no duda un solo momento a la hora de dar el favoritismo al Real Madrid: "Ellos son los favoritos, pero en el fútbol, y eso es lo que hace del fútbol un deporte tan bonito especialmente en los tiempos modernos, cada vez hay menos y menos lógica. Cualquier equipo puede ganar a cualquiera, y espero que nosotros tengamos la oportunidad de seguir adelante esta vez".

El considerado sucesor de Zidane cree que las claves para esta eliminatoria serán las de "ser inteligentes y estar relajados, de otra forma sufriremos mucho y nos veremos forzados por la presión del Madrid. Necesitaremos practicar nuestro fútbol, movernos mucho, estar relajados e ir hacia delante, pero no ciegamente. Tendremos que estar bien equilibrados en defensa, porque sabemos que el Real Madrid tienen grandes cualidades ofensivas".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información