"El año pasado el Madrid subestimó al Lyon"

Gourcuff cree que los de Mourinho son los favoritos en la eliminatoria





En una entrevista concedida a la página web de la UEFA, el internacional francés cree que será más complicado eliminar al Real Madrid en comparación al año pasado: "Podríamos decir que la temporada pasada el Real Madrid subestimó al Lyon, y este año no será así. Querrán la revancha por lo que sucedió en la última eliminatoria. No sé como irá, pero sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo".

A raíz de esto, Gourcuff no duda un solo momento a la hora de dar el favoritismo al Real Madrid: "Ellos son los favoritos, pero en el fútbol, y eso es lo que hace del fútbol un deporte tan bonito especialmente en los tiempos modernos, cada vez hay menos y menos lógica. Cualquier equipo puede ganar a cualquiera, y espero que nosotros tengamos la oportunidad de seguir adelante esta vez".

El considerado sucesor de Zidane cree que las claves para esta eliminatoria serán las de "ser inteligentes y estar relajados, de otra forma sufriremos mucho y nos veremos forzados por la presión del Madrid. Necesitaremos practicar nuestro fútbol, movernos mucho, estar relajados e ir hacia delante, pero no ciegamente. Tendremos que estar bien equilibrados en defensa, porque sabemos que el Real Madrid tienen grandes cualidades ofensivas".