Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho, el mejor fichaje del Real Madrid este año"

  • El central del Lyon, Cris, ve "favorito" al Madrid en la eliminatoria
Cris ve "favorito" al Madrid
Defensa Central Defensa Central

El defensa brasileño del Olympique de Lyon, Cris, ha manifestado que ve al Real Madrid como el equipo "favorito" para la eliminatoria de octavos de final de Liga de Campeones por "la historia y los títulos" del conjunto blanco en la competición.

"El Real Madrid es el favorito, si uno se refiere a su historia y sus títulos en esta competición. De todos modos habrá dos equipos de alta calidad con grandes jugadores. El último año les eliminamos, pero mucho ha cambiado desde entonces. El Real ha cambiado de entrenador y a algunos jugadores. Este partido será otra historia", señaló. Sin embargo, favoritismos a parte, el Lyon se ha convertido en la auténtica bestia negra en 'Champions' del conjunto blanco, consiguiendo tres victorias y tres empates en los seis encuentros que han disputado.

Cris es de los pocos jugadores de la actual plantilla que ha estado presente en los tres triunfos. "Son buenos recuerdos, sobre todo el primer partido, que lo ganamos 3-0. Es un sueño jugar ante el Real Madrid en esta competición. Recuerdo especialmente el último gol de Wiltord, fue espectacular", expresó.  Cris ha alabado al entrenador madridista Jose Mourinho, al que ve como una pieza clave de la mejoría del equipo. "Es un entrenador de clase mundial. A mi parecer, es la contratación más importante del Real Madrid en esta temporada. Conociéndolo, él hará todo lo posible para clasificar a su equipo para los cuartos de final", apuntó el central.

El brasileño también ha destacado el peligro de Cristiano Ronaldo, aunque no se olvida de la calidad del resto de los jugadores. "Es un jugador importante que puede marcar la diferencia. Debemos tener cuidado con él, pero también con el resto de jugadores", afirmó.

Habló de su ex compañero Benzema

En cuanto a su ex compañero Benzema, Cris cree que el francés se encuentra en un buen momento de forma. "Karim apenas tenía competencia en Lyon y era titular. En Madrid, está un club grande, se enfrenta a mucha competencia y ha tenido dificultades en adaptarse. Pero ahora está bien, hizo un buen partido contra Brasil que le dio confianza. Es siempre un jugador importante, un goleador", indicó el jugador.

Cris será el encargado de frenar a Benzema o Adebayor y le es indiferente cual de los dos acabe jugando, ya que a ambos los ve peligrosos. "Son dos grandes delanteros con dos estilos diferentes. Adebayor es un jugador con un buen juego de cabeza y sabe aguantar bien el balón. Benzema es más técnico y también le gusta ir a buscar la pelota. Debemos estar preparados para los dos", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información