Puel se pone 'gallito' al hablar de Mourinho

El técnico del Lyon, al ser cuestionado por la baja de Higuaín en el Madrid afirmó: "Mourinho no tiene que llorar al contar con semejante plantilla"





"La pasada campaña casi nadie creía en nosotros. A estas alturas del año nuestro nivel de juego era peor, por lo que nuestra prestación les sorprendió", afirmó el técnico en la rueda de prensa previa al partido.

Puel confesó que este tipo de citas "ayudan" a mejorar el juego del equipo, que en las últimos partidos parece haber despertado al rubricar dos goleadas contra el Saint Etiènne (1-4) y el Nancy (4-0). Sobre el Real Madrid, el entrenador galo señaló que esta temporada tiene un juego "más equilibrado entre la defensa y el ataque" al contar con jugadores que se sacrifican más en las tareas ingratas. El técnico francés trató de evitar polémicas con José Mourinho, entrenador madridista, pese a la insistencia de varios periodistas.

Preguntado sobre unas recientes declaraciones del técnico portugués en las que afirmaba que el Olympique de Lyon no debía de "llorar" tanto por la baja de Lisandro López dado que el Real Madrid tampoco puede contar con Higuain, Puel respondió con ironía que el conjunto blanco "no tiene que llorar al contar con semejante plantilla".

Sobre la ausencia por lesión de Lisandro, su delantero más determinante, Puel declaró que es una baja importante al ser un jugador "que se echa al equipo encima", pero agregó que hay otros jugadores que le podrán suplir al llegar en un gran momento de forma.