Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid se conformó con el gol"

  • Claude Puel destacó la "ingenuidad" de su equipo ante los merengues
Claude Puel destacó la "ingenuidad" de su equipo ante los merengues
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El entrenador del Olympique de Lyon, Claude Puel, destacó la reacción de los suyos en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (1-1) ante el Real Madrid y explicó que el tanto de Gomis llegó por la conformidad merengue.

"No estamos muy satisfechos con el resultado, pero un partido de alto nivel con mucha intensidad. Hicimos una gran primera parte, con muchas oportunidades, y alguna de esas ocasiones mereció ser concretada", manifestó Puel en rueda de prensa.

"Hubo coraje y carácter por nuestra parte, sobre todo después de recibir el gol. El Real Madrid se conformó con el gol (de Benzema) y nosotros reaccionamos bien, sobre todo aquellos jugadores que entraron al campo en la segunda parte", indicó. "Supimos proyectarnos inteligentemente, pero antes fuimos un poco ingenuos en el primer tramo de la segunda mitad. Sabemos lo que somos capaces de hacer y veremos qué pasa en el partido de vuelta", finalizó Puel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información