Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro jugadores, los descartes de 'Mou'

  • Canales, Pedro León, Dudek y Garay, los elegidos.
Se quedaron en la grada de Gerland
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Mourinho desplazó hasta Francia a todos los jugadores disponibles del primer equipo, a excepción de Fernando Gago, único jugador que se quedó en la capital de España por decisión técnica, por lo que se vio obligado a dejar fuera de la lista definitiva de 18 convocados a cuatro futbolistas.

Era previsible que el Madrid se encontrara en la noche de este martes con un rival dispuesto a morder desde el primer minuto. Pese a ello, Mourinho no usó el trivote en el centro del campo y sólo contó con Khedira y Xabi Alonso, circunstancia que supuso una clara declaración de intenciones del entrenador blanco. Para posibles soluciones en el medio, el luso dejó en el banquillo a Granero, que venía de no ser ni convocado en el último partido ante el Levante. Así las cosas, Canales Dudek, Pedro León y Garay fueron los descartes que no se sentaron en el banquillo de Gerland.

Para los cuatro esta circunstancia se está convirtiendo en más habitual de lo normal, pues en los últimos partidos el técnico de Setúbal los ha venido dejando fuera, excepto contadas excepciones. De hecho, el quinto en esta situación es Fernando Gago, quien ni siquiera cogió el avión con destino a Francia para formar parte de la expedición. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información