Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo tiene un problema

  • El luso se encuentrará en Lyon ante una duda importante
El luso se encuentrará en Lyon ante una duda importante
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sin saber qué hacer. Así se encuentra en estos momentos Cristiano Ronaldo, quien está, junto a su compañero de equipo Raúl Albiol, en riesgo de perderse el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Míster, ¿fuerzo la tarjeta?". Según elmundo.es, estas palabras fueron las que dirigió Cristiano Ronaldo a José Mourinho durante la concentración del equipo del lunes en el hotel Hilton de Lyon. Y es que el crack luso tiene dudas sobre cómo actuar, ya que se encuentra a una sola amarilla de perderse los hipotéticos cuartos de final de la Liga de Campeones, lo que sería una mal mayor que hacerlo en la vuelta del Santiago Bernabéu ante el Olympique de Lyon.

La pregunta tiene miga, pues hace casi tres meses la UEFA sancionó a Mourinho, Ramos, Xabi Alonso, Casillas y Dudek por verse envueltos en el episodio de las rojas forzadas del zaguero y el centrocampista. En aquella ocasión, la 'jugada' les salió cara en lo económico al club y los futbolistas, pero barata en lo deportivo, ya que ambos podrán estar tranquilos en el choque de este martes. De ahí que esta vez vuelva a surgir la duda con Cristiano Ronaldo y Albiol; y en especial con el portugués, deseoso de jugar todos los partidos, pero también consciente de que en cualquier momento puede llevarse un disgusto inesperado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información