Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Parejo: "¿Volver al Madrid? Lo llevo con naturalidad; yo soy madridista"

  • El canterano blanco reconoció que intenta ver cada partido del Real Madrid.
Está destacando este curso en Getafe
D.J D.J

El canterano del Real Madrid, Dani Parejo, actualmente en las filas del Getafe, abordó en sala de prensa la posibilidad de regresar la próxima temporada al Bernabéu como jugador del equipo merengue, algo con lo que se viene especulando en los últimos meses.

El jugador, criado en las categorías inferiores del conjunto merengue, habló sobre su posible regreso al conjunto madridista la próxima temporada, y dejó claro que en estos momentos sólo piensa en el Getafe. "Lo llevo con naturalidad. La gente habla mucho, te preguntan por la calle, pero yo sólo pienso en el domingo, juego en el Getafe y no pienso en otra cosa", explicó.

Sin embargo, en ningún momento quiso ocultar cuál es su sentimiento para con el Real Madrid: "Yo soy madridista y aparte de jugar en el Getafe me gusta que el Real Madrid gane. Intento ver cada partido del Real Madrid. Pero cualquier partido que vea por la tele, me gusta verlo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información