Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger: "Adebayor es el jugador exacto que necesitaba el Madrid"

  • El técnico del Arsenal afirmó que el jugador africano es un chico "fácil de tratar".
Flores para el africano
David Jorquera David Jorquera

Emmanuel Adebayor parece haber aterrizado de pie en el Santiago Bernabéu. En el poco tiempo que lleva en el equipo se ha ganado el aprecio de sus compañeros y de la afición y, hasta la fecha, Mourinho sólo ha tenido palabras de elogio hacia el delantero togolés cedido por el Manchester City.

Unos elogios que también le llueven a ‘manolito’ desde Inglaterra. Concretamente, desde Londres. Y es que Arsene Wenger, quien fuera entrenador de Adebayor en el Arsenal, se refirió al jugador africano en unos términos más que positivos: “Adebayor necesitaba volver a sentirse jugador porque con el City esto no era posible. Pienso que de la dupla Adebayor-Real Madrid puede salir un equipo ganador. El Madrid necesitaba a alguien imponente, con buen juego aéreo y que pudiera dar trabajo a la defensa contraria. Y todo eso lo tiene Adebayor. Es el jugador exacto que necesitaba el Real Madrid”, comentó en la web del Arsenal.

Wenger también quiso desmitificar el supuesto mal rollo que existió en su momento entre él y el propio Adebayor: “Es un buen chico. Cuando a alguien no le salen las cosas, lo más sencillo es cuestionar su carácter pero no es un tipo difícil de tratar. No tuve nunca ningún problema con él. Él hace muy bien su trabajo”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información