Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo se salva de la quema

  • El jugador del Lyon Bastos no jugará en el Bernabéu.
El jugador del Lyon Bastos no jugará en el Bernabéu al cumplir ciclo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Cristiano Ronaldo va a jugar todos los partidos restantes de la Champions al filo de la navaja. Y es que el extremo portugués vio un total de dos amarillas en toda la primera fase, lo que le hace estar a tan solo una de tener que cumplir sanción.

 

Por tanto, si Wolfgang Stark le hubiera sacado una amarilla durante el transcurso del partido ante el Olympique de Lyon, el luso no habría podido jugar el partido de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu de dentro de tres semanas. Finalmente el luso no fue amonestado ya que, pese a que los de Mourinho obtuvieron una buena renta de su visita a Francia, este resultado no implica ni mucho menos que la eliminatoria esté sentenciada, y por ello el de Madeira hizo todo lo posible para forzar una nueva amarilla.

Quien también estará a disposición de José Mourinho en el partido de vuelta es Raúl Albiol, quien se encontraba en la misma situación que Cristiano Ronaldo aunque, a diferencia del luso, éste no tuvo ni siquiera oportunidad de haber visto una tarjeta ya que fue suplente, y Mourinho no recurrió a sus servicios en ningún momento del partido. Si a ello le unimos que ninguno de los jugadores del Madrid fue expulsado por roja directa, el entrenador portugués, salvo lesión de última hora, tendrá a todos los integrantes de la plantilla disponibles para el partido de vuelta.

Por contra, el brasileño del Olympique de Lyon Bastos sí que vió amarilla, y se perderá el partido de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información