Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un debut sin premio

  • Adebayor supera las expectativas.
Adebayor supera las expectativas
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Mucha expectación había generada sobre quién sería el delantero centro del Real Madrid ante el Olympique de Lyon. Finalmente ‘Manolito’ Adebayor le ha ganado la partida a su compañero, y a tenor de lo visto sobre el terreno de juego se puede decir que la decisión de José Mourinho ha sido del todo acertada.

 

Pese a llevar menos de un mes en el club, a Adebayor se le ve muy integrado con todo lo que rodea al club. Con su eterna sonrisa con bandera, Adebayor se ha ganado el cariño de todos su compañeros y, lo más importante, la confianza de José Mourinho, la cuál se ha traducido en otorgar al togolés la titularidad en la primera final que les queda a los blancos de aquí a que finalice la temporada.

Su inclusión en el once inicial ante el Olympique de Lyon supuso además el debut del espigado delantero en la máxima competición continental con el Real Madrid (ya la había disputado antes con el Mónaco y el Arsenal). El jugador cedido por el Manchester City volvió a hacer gala de todas las cualidades que le atesoran: buen juego aéreo, capacidad para jugar de espaldas a portería y buena compenetración con los compañeros de ataque. Su esfuerzo, por desgracia, no se tradujo en gol a favor de su equipo, pero al menos los madridistas, al verle jugar, ya tienen el convencimiento de que ‘Manolito’ ha nacido para jugar en el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información