Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu debe ser una caldera

  • El partido de vuelta ante el Lyon promete muchas emociones fuertes.
El partido de vuelta ante el Lyon promete muchas emociones fuertes
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Tras el buen resultado cosechado por el Real Madrid en el estadio de Gerland ante el Olympique de Lyon, gran parte del trabajo ha quedado hecho. Pero el madridismo no debe llevarse a equívocos. Queda mucho trabajo por hacer en esta eliminatoria, y el Santiago Bernabéu tiene que ser una caldera para que, dentro de tres semanas, los jugadores culminen la clasificación para los cuartos de final de la Champions.

 

El estadio madridista tiene que vivir esa noche un ambiente como los vividos en las grandes hazañas europeas. Porque de nada sirve ser un grande en Europa si no tienes detrás a una gran afición que te respalde, y afortunadamente ese no es el caso. Porque no cabe duda de que el miércoles 16 de marzo, a partir de las 20: 45 h., 80.000 gargantas animarán a su equipo en el estadio Santiago Bernabéu, llevando en volandas a los suyos a una clasificación que los madridistas llevan esperando seis años, los mismos que el equipo ha estado estrellándose una y otra vez en la barrera de los octavos de final.

Y es que el resultado obtenido por los de Mourinho ante el Olympique de Lyon aún invita el optimismo. El portugués fue fichado para lograr precisamente que el Madrid volviera a codearse con los grandes clubes europeos, y poco a poco lo está consiguiendo. Lo demostró en la primera fase de la Champions ante equipos con un gran historial europeo como el Milan o el Ajax de Ámsterdam, y ante los franceses del Lyon se está en el buen camino. Sólo hace falta un arreón más para conseguir ese ansiado objetivo, y la afición del Bernabéu no debe (y no lo hará) fallar a su equipo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información