Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me voy a casa con la cabeza baja"

  • Ramos cree que merecieron más.
Ramos cree que merecieron más
Agencias - DC Agencias - DC

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha señalado que se va a casa con "la cabeza baja" después de haber empatado (1-1) ante el Olympique de Lyon en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, donde los franceses empataron a falta de seis minutos para el final del partido.

"Uno se va a casa con la cabeza baja después de haber tenido un resultado favorable. Se queda un poco de sabor agridulce", manifestó Sergio Ramos en declaraciones a 'TVE', recogidas por Europa Press.

Además, el zaguero andaluz recordó la buena ocasión de la que gozó en el minuto 50, cuando estrelló un cabezazo en el larguero. "Hemos tenido dos buenas ocasiones, la de Cristiano y la mía que nos hubieran dado la victoria, pero ahora hay que seguir trabajando y en la vuelta hacer un partido serio", subrayó. "Siempre hay que ser optimista y soñar con pasar la eliminatoria. La vuelta será en casa y con nuestra afición, que seguro que nos ayudan porque hay que pasar", afirmó..

Por último, el internacional española no quiso entrar a valorar si había sido penalti una mano dentro del área del equipo francés tras una falta botada por el '7' madridista. "Hay una persona, que es el árbitro, que es quien debe pitar", dijo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información