Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino, un hincha más

  • El presidente dejó una imagen muy poco habitual en él
El presidente dejó una imagen muy poco habitual en él
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sorprendente. Sólo así se puede calificar la imagen que dejó el palco del choque entre el Olympique y el Real Madrid. Y es que nunca antes se había visto a un hombre comedido y reservado como Florentino Pérez celebrar un tanto con tanta efusividad como el de Karim Benzema.

A estas horas la imagen está dando la vuelta al mundo, pues pocos podían imaginar que el mandatario merengue iba a celebrar un gol de esa guisa en alguna ocasión. Sin embargo, la misma lo valía, pues el tanto que consiguió Karim Benzema servía para romper una racha de 335 minutos sin anotar en Gerland y, además, suponía adelantar a los blancos en una eliminatoria de Liga de Campeones tras seis años cayendo una y otra vez.

En resumen, fue un tanto vital que Florentino Pérez supo apreciar como tal. Y más si el que marcaba era uno de sus jugadores favoritos de la plantilla, Karim Benzema. El presidente tiene un cariño especial por el internacional galo, ya que fue él el que gestionó su fichaje personalmente y el que convenció a la familia del delantero para que firmara por los blancos. Por tanto, el mayor deseo del dirigente es que Karim triunfe en el Real Madrid, y marcar un gol como el de este martes fue un salto de gigante para hacerlo. Con él, los merengues se quitaban un peso de encima y Florentino demostraba que tenía razón cuando apostó por él. Un gol así bien vale esa celebración.

Fuente de la imagen: marca.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información