Scolari rema a favor

El United cree que ha convencido a Cristiano Ronaldo para que se vaya al Real Madrid y de este modo debilitar al que será el gran rival del Chelsea, su próximo equipo, en la Liga inglesa






En el Manchester United, visto que la FIFA va a pasar por alto el acercamiento del Real Madrid sobre Cristiano Ronaldo, ya han encontrado un nuevo enemigo público al que atacar sin piedad para colgarle el muerto de la venta del portugués: Luiz Felipe Scolari. El actual seleccionador portugués se convertirá en entrenador del Chelsea en cuanto acabe la Eurocopa y el club de Old Trafford ha filtrado que considera que Felipao ha convencido al futbolista de que pase de Diablo Rojo a Merengue para así debilitarles de cara a la próxima Premier.

La fantasía de los directivos del United, se demuestra una vez más, no tiene límites. Los periódicos británicos aseguran en sus ediciones de hoy que los consejos de Scolari sobre Cristiano Ronaldo son "un sabotaje" a la planificación de la próxima temporada del Manchester. Y aseguran que está siendo el actual seleccionador portugués el que mantiene alejado a Sir Alex Ferguson de la concentración portuguesa y, por ende, de Cristiano Ronaldo, todo con el fin de que no se deje camelar por el escocés y ponga tierra de por medio respecto a la Premier.

Así que en esas estamos: el United por fin va a dejar de atacar al Madrid y se ha buscado un nuevo enemigo a quien atizarle como una estera y en quien Ferguson pueda descargar sus frustraciones. Bienvenido sea.