Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín ya tiene fecha de regreso

  • El argentino va cumpliendo los plazos estimados de su recuperación.
El argentino va cumpliendo los plazos estimados de su recuperación
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El buen estado de forma de Karim Benzema y ‘Manolito’ Adebayor ha hecho que no se le eche de menos, pero el madridismo añora a Gonzalo Higuaín. El argentino, de baja desde finales de noviembre por una hernia discal que requirió operación, trabaja a fondo en Valdebebas para regresar cuanto antes a los terrenos de juego.

 

Y ese momento podría tener ya fecha. Según informa el diario Marca, el ‘Pipita’ tiene marcado en rojo en su calendario el siguiente día: 20 de abril. Una fecha que no es solo especial para el argentino, sino también para todo el madridismo, ya que ese día se disputará en Mestalla la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona. Aunque a buen seguro Mourinho no cometerá la locura de apostar por el internacional argentino para ser titular ese día, lo cierto es que su presencia ese día puede servir como estímulo positivo para sus compañeros, que harán todo lo posible para ganar en Valencia el primer título de la temporada.

Según se apunta desde el club, la recuperación de Higuaín va por muy buen camino. Tanto es así que, como les hemos venido diciendo, de seguir así el club va a adelantar los plazos de su regreso en un par de semanas. Y es que el cirujano que le operó, el doctor Richard Fessler, estimó en cuatro meses su recuperación, lo que supondría que el ‘Pipita’ no volvería a jugar con el Madrid hasta principios de mayo. Ahora parece que esto no va a ser así, y aunque desde el entorno del jugador se quiere pedir prudencia, lo cierto es que en la mente del jugador está el estar listo para la final de la Copa del Rey.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información