Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Blackburn quiere llevarse a Kaká

  • La Premier sigue de cerca al carioca
La Premier sigue de cerca al carioca
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El mercado de fichajes no deja de deparar sorpresas. Y la última tiene que ver con uno de los jugadores del Real Madrid, Ricardo Kaká. Y es que al brasileño, que aún no ha alcanzado el estado de forma óptimo en el conjunto blanco, le ha salido un curioso nuevo pretendiente, afincado también en Inglaterra.

 

Se trataría, según tuttomercatoweb, del Blackburn Rovers, un club que en los últimos tiempos ha venido ocupando la zona media – baja de la tabla de la clasificación de la Premier League, pero que al haber caído en manos de uno de estos multimillonarios que no saben qué hacer con sus inmensas fortunas, y que al parecer quieren invertir en el club de Riversiders. Allí también milita Míchel Salgado, quien hace poco firmó su renovación para seguir jugando una temporada más en esa entidad.

El traspaso de Kaká en el próximo verano viene sonando con fuerza en las últimas semanas. Y es que el brasileño, pese a haber dejado atrás todos los problemas físicos que le impidieron rendir a un óptimo nivel en su primera temporada en el Madrid, no acaba de entrar en los planes de Mourinho. Özil le ha eclipsado totalmente del once titular, y su valoración en el mercado ha descendido ostensiblemente si lo comparamos a los 67 millones de euros que al Madrid le costó su fichaje. Según diversas informaciones, el Chelsea habría ofrecido 35 millones para hacerse con sus servicios. ¿Superará el Blackburn esa cantidad? ¿Aceptaría Kaká el irse a un club que pretende ser una copia del Manchester City? En verano tendremos la respuesta…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información