Khedira, K.O dos semanas

Se confirmaron los pronósticos.





El mediocentro teutón, que se retiró ostensiblemente tocado pocos minutos después de que Benzema pusiera con su gol al Madrid por delante en el marcador, no va a poder ayudar a su equipo en los próximos partidos. Y es que el internacional alemán estará entre dos y tres semanas alejado de los terrenos de juego después de que las pruebas a las que se ha sometido en lo jornada de este miércoles determinaran que sufre una lesión muscular en el cuadriceps de su pierna izquierda.

El Real Madrid lo ha hecho oficial en su página web a través del siguiente comunicado: "La resonancia magnética realizada hoy al jugador del Real Madrid Sami Khedira, muestra una rotura fibrilar grado II de la zona unión miotendinosa psoas- ilíaco en el muslo izquierdo. El tiempo estimado de baja es alrededor de dos a tres semanas, pendiente de evolución clínica".

Por tanto, Khedira no podrá jugar, como mínimo, los tres próximos partidos de su equipo en Liga, que serán, por este orden, Deportivo de la Coruña, Málaga y Racing de Santander.