Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ONA FM, ejemplo de antimadridismo

  • Vea y escuche en el interior el bochornoso espectáculo ofrecido por la cadena
Vea y escuche en el interior el bochornoso espectáculo ofrecido por la cadena
Defensa Central Defensa Central

Desde hoy y de aquí en adelante, en Defensacentral.com queremos mostrarles los mejores momentos vividos en 'Punto Pelota', el programa de Intereconomía Televisión referencia del deporte. Este jueves comenzamos haciéndolo con un sorprendente vídeo en el que podrán escuchar cómo se celebró el tanto de Gomis al Real Madrid en una radio catalana.

La emisora catalana ONA FM retransmitió el choque del pasado martes entre el Olympique de Lyon y el Real Madrid. Algo lógico, por otra parte, pero lo que no se podía esperar es que sus contertulios celebraran el tanto francés con tanta efusividad. Gritos, palmas de júbilo y celebraciones ante un gol que un equipo extranjero le había marcado al Real Madrid. 

¿Será que algunos culés le tienen miedo al Real Madrid? Juzguen ustedes mismos con este vídeo y opinen en Defensacentral.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información