Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano entenó con normalidad junto a sus compañeros

  • A pesar de que arrastra molestias en el tobillo tras un pisotón de Cris en el partido de Lyon. Si no hay novedades de última hora podrá estar el sábado para medirse al Deportivo.
Buenas noticias para Mourinho
David Jorquera David Jorquera

Buenas noticias para el Real Madrid y para José Mourinho. Y es que Cristiano Ronaldo ha entrenado en el día de hoy con total normalidad junto al resto de sus compañeros en Valdebebas, lo que hace pensar que, salvo contratiempo de última hora, el portugués estará disponible para el Deportivo-Real Madrid del próximo sábado, a pesar de las molestias que arrastraba tras el partido en Gerland ante el Lyon.

El pasado martes recibió un pisotón de Cris, el central brasileño del equipo galo, lo que hizo saltar las alarmas en el club. Su tobillo se inflamó y se llegó a pensar en la posibilidad de que CR7 no pudiera jugar ante el equipo de Lotina. Sin embargo, tras el entrenamiento matutino realizado por los de Mourinho parece que dicha preocupación ha quedado en nada, ya que el jugador, que aún tiene molestias, parece bastante recuperado.

Cristiano es el súper-hombre de Mourinho. No en vano, el luso es el único jugador de la plantilla que ha disputado todos los partidos de Liga esta temporada. Romper esa marca en Riazor no parece probable y menos conociendo el carácter ganador que se gasta el genio de Madeira.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información