Entrenamiento peculiar pensando en el R.Madrid

El Deportivo recibe a los blancos el próximo sábado a las 22.00


Lotina




La plantilla deportivista se ejercitó en el gimnasio que gestiona el club en los bajos del estadio de Riazor en dos grupos a las órdenes del preparador físico Edu Domínguez.

Tras un ligero calentamiento y los habituales estiramientos, los deportivistas disfrutaron de una sesión de baño y masaje en el propio gimnasio. Mientras, se ejercitaron al margen del grupo los lesionados Saúl Fernández y Francisco Jiménez 'Xisco', que sufrió una rotura fibrilar la semana pasada y que ya ha comenzado a hacer carrera continua en el césped del estadio de Riazor.

También trabajó fuera del grupo el lateral derecho Manuel Pablo García, que se ha sometido a un tratamiento médico y de fisioterapia para superar la lesión muscular que se produjo en el entrenamiento de este martes.

Los porteros Dani Aranzubia y Manuel Fernández 'Manu', así como los dos del filial, se entrenaron a las órdenes del preparador de guardametas, Jose Sambade, en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo. Allí volverán a trabajar todos los integrantes del plantel mañana viernes para seguir preparando la cita con el Real Madrid en Riazor.