Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid podría hacer efectiva su opción por Araujo, según Goal.com

  • El futbolista de Boca Juniors podría ir cedido al Sevilla de la mano del Real Madrid.
Interés por el argentino
Diego Vargas Diego Vargas

Sergio Araujo, futbolista de Boca Juniors, podría llegar a España el próximo verano de la mano del Real Madrid. El club blanco dispone de una opción preferencial de compra sobre el joven futbolista, que podría hacer efectiva con el fin de cederlo a un club español durante una o dos temporadas.

El futuro de Sergio Ezequiel Araujo, de 18 años, parece ligado al Real Madrid. El próximo verano, el club blanco podría hacer efectiva su opción de compra sobre el delantero argentino de Boca Juniors, según informó Goal.com.

Sin embargo, el interés de los blancos no es quedarse con los servicios del futbolista, sino cederlo a otro conjunto español, de manera que pueda experimentarse y adaptarse a la vida y el fútbol españoles antes de dar el gran salto.

Según publica este portal, uno de los clubes más interesados en el futbolista podría ser el Sevilla CF, que sigue de cerca las evoluciones del joven delantero. El club sevillano aceptaría la operación de buena gana, conocedor de las dificultades de hacerse con los derechos del futbolista.

El delantero argentino, que ya declaró sus intenciones de jugar en España, es internacional sub-17 con la Selección Argentina, y es considerado como una de las perlas de futuro del fútbol sudamericano por su técnica y su capacidad de desequilibrio, que recuerdan a los orígenes de Sergio Agüero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información