Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gracias a todos

  • Siro López, director de Defensa Central, quiso agradecer a los lectores su apoyo
Siro López, director de Defensa Central, quiso agradecer a los lectores su apoyo
Siro López Siro López

Estoy emocionado por la cariñosa acogida que la gran familia de Defensa Central, mi familia ya, me ha dispensado. Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional. De verdad, no esperaba despertar tanta unanimidad en vosotros, pero celebro que hayamos conectado tan bien y estoy seguro de que vamos a entendernos a la perfección en el futuro. Vuestros comentarios me animan a esforzarme para que DC sea lo que el madridismo se merece y tomo nota de todas vuestras opiniones y sugerencias para llevarlas a la práctica.

No dudéis en hacernos llegar vuestras inquietudes porque este diario digital madridista cien por cien quiere vivir conectado a la realidad, sin desviarse ni un centímetro de su objetivo como vehículo de expresión del madridismo. Queremos compartir con vosotros vuestro estado de ánimo y necesitamos saber lo que os hace disfrutar y lo que os duele del Real Madrid. Entre todos vamos a hacer de Defensa Central la página de mayor prestigio del madridismo y a la vez el hogar en donde todos los que profesamos un sentimiento especial hacia el Real Madrid nos vamos a encontrar muy cómodos.

Espero que esta maravillosa sintonía se mantenga en el futuro. Tiene que ser así porque el vínculo que nos une es sincero y real. Y ahora, a disfrutar. Entramos en una fase en la que nos esperan momentos de mucha gloria para el Real Madrid. Y vamos a disfrutarlos juntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información