Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Tras la Eurocopa, veremos que pasa"

Defensa Central Defensa Central
Sergio Ramos agradeció el interés que el Manchester United ha mostrado por él. El club se interesó por el defensa madridista a través de su representante Pedro Bravo. "Me halaga y agradezco el interés del United", pero dejó constancia que ahora está en la selección y su futuro pasa por el Real Madrid. ”œEs una buena señal que equipos tan grandes se interesen por mí, pero ahora no me planteo nada. Tengo un buen contrato con el Madrid y ahora estoy centrado con la selección. Cuando acabe la Eurocopa ya veremos qué pasa”, afirmó a Canal Sur Radio.

Pedro Bravo, cuya opinión que también fue pulsada por dicha emisora, dejó sentado que Ramos es uno de los mejores defensas de Europa, le y ensalzó. ”œYo reflexionaría en voz alta. ¿A quién no le puede interesar un jugador como Sergio Ramos?”. Reconoció que estuvo en el Reino Unido hace unos días, y que tiene una buena relación con el Manchester United. ”œSaben de mi buena relación con el Manchester, no en vano yo llevé a cabo la operación de Ricardo”, apuntó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información