Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Flaño: "Cristiano es un profesional por encima de todo"

  • El zaguero de Osasuna habló muy bien del jugador blanco.
En Pamplona
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no suele ser muy bien recibido cada vez que tiene que visitar el Reyno de Navarra para medirse a Osasuna con la camiseta del Real Madrid. Sin embargo, hoy salió en su defensa uno de los jugadores más emblemáticos del conjunto pamplonica, Miguel Flaño.

En un acto perteneciente a la Fundación osasunista celebrado en una cárcel de Pamplona, Flaño se refirió en los siguientes términos para hablar de CR7: "Cristiano es un profesional por encima de todo”, comentó.

Y, además, quiso resaltar la actuación de Cristiano la pasada temporada en el Bernabéu cuando Osasuna ganaba 1-2 y acabó perdiendo por 3-2: “Me llamó mucho la atención ya el año pasado en el Bernabéu, cuando hicimos un buen partido. Tuvimos 1-2 a favor y el Madrid entonces se estaba jugando la Liga y aquel día se le podía escapar un poco las opciones del título y en esos momentos tan delicados es cuando el jugador siente la presión que se crea en la grada, Cristiano demostró que está por encima de esa presión y por encima de muchos jugadores", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información