Se avecina un desembarco de 'jugones'

Según Marca, el club blanco podría pensar en Borja Valero si fallase el fichaje de Cesc





La operación por el capitán gunner es muy compleja, pues a los cerca de 45 millones de euros que podría pedir el Arsenal por su jugador franquicia, se une el interés del propio Cesc de regresar al club que fue su casa, el F.C. Barcelona. Ante y ello, y dado que el Real Madrid está demostrando esta temporada que precisa de un relevo para Xabi Alonso en el centro del campo, ha surgido el nombre del centrocampista del Villarreal Borja Valero.

Según publica el diario Marca en su edición de este viernes, el centrocampista de 26 años podría regresar al club en el que se formó por una cifra próxima a los 30 millones. Costo, por otra parte, que intentarían reducir en las oficinas de Chamartín al tratarse de un futbolista de poco nombre en el panorama internacional. Sin embargo, el de Valero no es el único nombre que se baraja en el Real Madrid, pues el diario AS también publica este viernes que el centrocampista del Espanyol, Javi Márquez, también es del agrado de José Mourinho.

Sea como fuere, todo apunta a que el próximo verano será conocido en el club blanco como el del desembarco de los 'jugones', ya que el propio Florentino Pérez ya reconoció hace unos días que la intención es también repescar a Dani Parejo del Getafe. Por ello, el regreso de futbolistas como Parejo o Valero podría suponer un doble éxito para el club, pues al mismo tiempo se reforzaría la creación con jugadores de nivel y gran futuro y se recuperaría a dos perlas de la cantera.