El Depor se queda sin magia ante el RM

El mediapunta Juan Carlos Valerón se lesionó y no entró en la lista





El futbolista canario se lesionó en la sesión de entrenamiento de este viernes en la ciudad deportiva de Abegondo y los servicios médicos del club están pendientes de la evolución que tenga en las próximas horas. El centrocampista podría ser sometido el lunes a pruebas médicas para determinar el alcance exacto de la lesión muscular que le ha impedido entrar en la citación para el choque con los madrileños.

Lotina ha convocado a dieciocho jugadores para el encuentro, entre los que destaca el regreso del internacional mexicano Andrés Guardado, que reaparece después de la serie de lesiones musculares que solo le han permitido disputar un partido desde que se enfrentó al Real Madrid en la primera vuelta.

El técnico no ha podido convocar por lesión al centrocampista Saúl Fernández, el lateral Manuel Pablo García y el delantero Francisco Jiménez 'Xisco', además de Juan Carlos Valerón. Por decisión técnica, Lotina ha dejado fuera de la lista al central portugués Zé Castro y al centrocampista brasileño Juliano Antonello 'Juca', el francés Yves Desmarets y el valenciano Miguel Alfonso Herrero 'Míchel'.

Los convocados son los porteros Aranzubia y Manu y los jugadores Lopo, Colotto, Aythami, Laure, Seoane, Antonio Tomás, Rubén Pérez, Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Guardado, Adrián, Riki, Pablo Álvarez, Lassad, Sand y Morel.