Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "Podíamos haber seguido ganando cosas en el Madrid"

  • Lo reconoció en el Foro Don Bosco
Lo reconoció en un Foro
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, estuvo presente en el Foro del centro universitario Don Bosco, en Madrid, y se mostró algo contrariado cuando le preguntaron por su salida del Real Madrid hace ya varias temporadas.

El salmantino sí que reconoció haber salido “un poco dolido del Real Madrid", en referencia a tantos años en los que estuvo en la casa blanca: "Después de 36 años en la casa, once de ellos como jugador profesional, no se guardaron las formas que corresponden a un empleado, pero las empresas son así. Yo estoy seguro de que podíamos haber seguido ganando cosas. Comprendo que a veces es necesario remover un poco la tierra, pero en vez de afecto me dieron palos, afirmó.

También habló del adiós del brasileño Ronaldo al mundo del fútbol. Del Bosque habló de él como “el auténtico” para diferenciarle de Cristiano Ronaldo y reconoció que "fue un gran jugador y una gran persona, que hacía piña en el equipo", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información