Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las dudas de Lotina, en la parte de arriba

  • Cuatro hombres para dos puestos
Cuatro hombres para dos puestos
D.J D.J

El Deportivo de la Coruña necesita recuperar el maleficio que el Real Madrid rompió la temporada pasada en el estadio de Riazor, para dar un paso firme en su camino hacia la permanencia en Primera división y frenar la reacción madridista en la lucha por el título.

El técnico blanquiazul, Miguel Ángel Lotina, considera que una victoria supondría la permanencia, no matemáticamente, pero sí por la inyección moral que daría a sus jugadores, que en la primera vuelta cayeron al último puesto de la tabla cuando les goleó (6-1) el Real Madrid en el Bernabéu.

Las lesiones, como toda la temporada, no han dado respiro al Deportivo en los últimos días, en los que ha perdido a Xisco, Manuel Pablo y, en la víspera del partido, a Juan Carlos Valerón, que iba a entrar en la convocatoria y podría haber tenido alguna opción de ser titular.

En el lado positivo, Lotina recupera al mexicano Andrés Guardado, que será titular pero no podrá jugar más de sesenta minutos, y apostará por Laure, formado en el Real Madrid, como sustituto de Manuel Pablo.

El técnico mantiene la incertidumbre en la dupla de ataque, con opciones para Juan Rodríguez y Juan Domínguez en el enganche y Riki y el argentino Sand, que se estrenaría como titular en Liga, en la punta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información