Jurado: "Le diría a Canales que se fuera del Madrid"

El gaditano fue muy claro aunque reconoció que él siempre le estará agradecido al conjunto blanco.





"Yo le diría (a Canales) que se fuera, porque no está teniendo minutos, es muy joven, y, aunque el nombre del Real Madrid atraiga mucho, primero hay que hacerse fuerte y grande en el fútbol. Si es en el Madrid mejor, pero si no puede ser tienes que irte fuera", dijo Jurado, en declaraciones a EFE-Radio.

Canales
, llegado este verano al Real Madrid tras ser fichado del Racing de Santander, pese a iniciar la temporada jugando con cierta asiduidad, no está contando mucho en los partidos para el técnico madridista, el portugués José Mourinho: "El Real Madrid siempre significará mucho para mí. Es el equipo que me formó como jugador y como persona; y nunca le olvidaré. Allí aprendí muchísimo y siempre se portaron muy bien conmigo", opinó.

Jurado, sobre su salida del Real Madrid, lo que hizo en verano de 2006, siendo traspasado al eterno rival, el Atlético de Madrid, señala: "Era muy difícil subir al primer equipo, tener minutos. Por eso decidí irme", dijo.

Al ser preguntado si un canterano del Real Madrid debe salir del club para que se le tenga en cuenta y poder triunfar, opina: "Eso parece en los últimos años. Gente que se va y luego vuelven más hechos. Creo que es un fallo que tiene ahí el Real Madrid, pero cada club tiene su filosofía y hay que respetarlo. No es que el Madrid no la tenga en cuenta o no lo lleve bien. Pero sí que el Barcelona le da más minutos en el primer equipo a los canteranos", añade.

Del Real Madrid de Mourinho, apunta: "Le veo bastante bien. Un equipo fuerte tanto en la liga como en la Liga de Campeones y que va a dar mucha guerra todavía. No sé si conseguirá títulos, lo tiene muy difícil", sentenció.