Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es un halago que el Madrid se fije en mí"

  • Valero responde a la posibilidad de fichar por el conjunto madridista, del que fue canterano
Valero responde a la posibilidad de fichar por el conjunto blanco, del que salió
Defensa Central Defensa Central

En las últimas horas se ha especulado con la posibilidad de que el Real Madrid intente firmar para la próxima temporada al centrocampista del Villarreal, Borja Valero. El jugador, alejado de toda esta rumorología, se mostró halagado por tal posibilidad.

El cantero blanco reconoció que la posibilidad de que el Madrid esté interesado en firmarle es algo le halaga: “El Madrid se enamora últimamente de muchos jugadores, pero claro que es un halago que un equipo como el Real Madrid se fije en mí", dijo.

Valero echó la vista atrás y recordó cómo fue su salida del club blanco: "El día que dejé el club lo hice con todas las consecuencias. Me intentaron renovar y yo no quise porque pensé que mi futuro no estaba allí. Las vueltas que da la vida. El tiempo dirá", comentó en Radio Marca.

Por último, hizo referencia a sus instantes finales en el Real Madrid: "No me dejaron claro lo que querían de mí. Hice la pretemporada con el primer equipo y todo apuntaba a una cesión o a seguir en el Castilla, donde ya no tenía edad para estar. Tenía que volar", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información