Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil: "Espero algún día poder lograr el Balón de Oro"

  • El alemán se declaró fan del juego de Zidane.
El germano elogió a Cristiano
D.J D.J

El centrocampista alemán del Real Madrid, Mesut Özil, reconoció que su ídolo desde niño fue Zidane y que siempre recordará el gol que el astro francés consiguió en la final de la Liga de Campeones celebrada en Glasgow que le dio la novena al equipo madridista.

En declaraciones a la Sexta, Özil afirmó que uno de sus objetivos a nivel individual será la obtención del Balón de Oro: “Mi objetivo es mejorar y espero que algún algún día pueda lograr el Balón de Oro y por eso voy a dar lo mejor de mí mismo. Me gusta el juego ofensivo, arriesgar en el juego combinativo ", dijo.

Respecto al desenlace de la Liga, Özil se mostró convencido de que tarde o temprano el Barcelona pinchará: “No pueden jugar siempre al máximo nivel. Son personas y pueden fallar. Tenemos la vuelta aquí...", citó.

Al ser cuestionado por su compañero Cristiano Ronaldo, el germano fue muy claro y sólo tuvo palabras de elogio para el portugués: "Ha hecho muchísimos goles, muchos importantes. Es el jugador perfecto", comentó.

Por último, Özil también habló de Zidane: "Era mi ídolo. He visto casi todos sus partidos, para mí era el jugador perfecto. En la final de Champions ante el Leverkusen enganchó el balón en el aire con la pierna izquierda. Fue increíble", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información