Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou volvió a quejarse del calendario

  • "Defenderé a mis aficionados, a pesar de que algunos se rían a mis espaldas", comentó.
Lo hizo en Riazor
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, volvió a mostrarse muy enfadado con el calendario y con el poco descanso que le dan las televisiones y la LFP a su equipo después de un partido tan intenso como el disputado ante el Lyon en Gerland.

"Algunos hacen lo que quieren y así seguirán"

Mientras esté en el Madrid defenderé los intereses de sus aficionados, a pesar de que se rían en mis espaldas. El calendario está elaborado por gente que sabe lo que está haciendo. No es normal que tras un partido europeo nos hagan jugar en sábado. Esto no ocurre ahora, sino desde el primer momento. Hacen lo que quieren y así seguirán. Un día, si queréis, nos sentamos en Valdebebas y miramos las fechas. Es imposible desmentir lo que sucede.

"Hubiera sido más justo jugar en domingo"

No sé qué hubiera pasado si se hubiera jugado en domingo, pero hubiera resultado más justo. Hubiéramos dado un día libre más a los más cansados, hubiéramos entrenado un día más... Preguntad a los especialistas en bioquímica y en fisiología deportiva.

"Se penalizó al que hizo todo para ganar"

Lo que cuenta es el resultado. Nos llevamos un punto y no puedo criticar a mis jugadores. Sólo un equipo jugó para ganar. El otro trabajó hasta la extenuación para defender y obtuvo premio. Se penalizó a quien lo hizo todo para vencer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información