Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hemos tenido algo de suerte"

  • Lotina, sincero
Lotina, sincero
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Deportivo de la Coruña, Miguel Ángel Lotina, reconoció que el Madrid estuvo más cerca de llevarse el triunfo y argumentó que hacerle ocasiones de peligro al equipo de Mourinho es "muy complicado".

"Sabíamos qué errores no teníamos que cometer"

El Madrid actual es muy fácil de analizar, juega siempre igual; en ese aspecto nosotros lo teníamos más o menos claro, como todos los domingos. Sabíamos qué errores no teníamos que cometer, pero es muy difícil hacerle ocasiones al Real Madrid, pensábamos dónde podíamos hacerle algo de daño, pero es algo muy complicado.

"Tuvimos suerte porque ellos no tuvieron suerte"

Hemos conseguido un punto porque ellos no han tenido suerte en los últimos 15 minutos. Hemos pasado un momento malo cuando tenían los dos puntas. No éramos capaces de aguantar el balón para salir.

"El Madrid nunca es previsible"

El talento nunca es previsible, un equipo bueno tiene que ser previsible, siempre tiene que jugar igual, para mí eso es una virtud en un equipo.

"La victoria del Madrid estuvo más cerca que la nuestra"

Ha estado mucho más cerca la victoria del Madrid que la nuestra, hemos tenido algo de suerte y Aranzubia ha sacado algún balón. Queríamos evitar que el Madrid corriese y sobre todo que Cristiano corriese, que no tuvieran esa capacidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información