Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nadie renuncia a la Liga en febrero"

  • Valdano aún es optimista.
Valdano aún es optimista
Defensa Central Defensa Central

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, aseguró que no van a renunciar a la Liga en el mes de febrero pese al empate sin goles en Riazor, aunque "evidentemente" les aleja del liderato y del FC Barcelona, que ganó este sábado en Palma de Mallorca por 0-3.

"Nos aleja del liderato. Ahora seguiremos peleando y nadie renuncia a la Liga en febrero", comentó el dirigente argentino, que lamentó la falta de fortuna. "Estamos saliendo a dos palos por partido con la entrega que es habitual en este equipo, pero no encontramos el gol", dijo a laSexta.   

"Nos faltó puntería y quizás un poco de fortuna. Nosotros sabemos que la Liga es el pan nuestro de cada día. Vamos a seguir dando pelea hasta el final", finalizó Valdano que, con respecto al tema de los horarios, explicó que "todos los equipos tienen la misma regla, así que de aquí al final", espera que "se igualen las condiciones".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información