Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los aficionados del Madrid, cansados de los arbitrajes en España y en Europa

  • Un 98% piensa que ya es "descarado"
Por los malos arbitrajes que está sufriendo el Madrid en España y Europa
Defensa Central - La Encuesta Defensa Central - La Encuesta

Los seguidores del Real Madrid lo tienen muy claro: en Europa ya se ha extendido una corriente arbitral descarada en contra del equipo madridista, algo a lo que el Madrid se resigna a estar acostumbrado ya en España por culpa del villarato.

En una encuesta realizada por Defensa Central entre todos sus lectores, los resultados son evidentes: un 98% piensa que “hay una corriente arbitral descarada en contra del Madrid como ya sucede en España”, mientras que el 1% piensa que “existe en Europa aunque en menor medida que en España” y otro 1% defiende que lo que ocurrió con el arbitraje de Lyon “fue algo puntual”.

Unos datos que dejan muy claro el sentir de la afición madridista. Tanto en España como en Europa, el Madrid se está viendo claramente perjudicado por el colectivo arbitral y eso lo palpan los seguidores. El villarato y el platinato se han unido en contra del merengue, pero los blancos unidos podrán con ambas corrientes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información